Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pedagogía emocional en la formación de enfermería universitaria

Por: Celaya, Laura Adriana.
Colaborador(es): Chaparro, Nélida Estela | Vuotto, María Marcela | Marti Velazquez, Gabriela.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoMateria(s): INTELIGENCIA EMOCIONAL | EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA | SALUD UNIVERSIDADESRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Desafios: Enfermería&Educación Año 2016, nº5, p. 17-22Resumen: El presente artículo tiene como propósito compartir las primeras aproximaciones, que como integrantes del grupo de investigación, “Universidad, representaciones sociales y disciplinas”, realizamos sobre el fenómeno inteligencia emocional. En este particular, intentamos hacer un análisis crítico, no exhaustivo, de la literatura disponible, focalizado en introducirnos en los constructos que giran en torno a las emociones, plantear sus principales funciones y clasificaciones, su relación relevante con la salud y, por último, comprender los argumentos del discurso pedagógico que justifican la inclusión del tema en la formación de los profesionales de enfermería[AU]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El presente artículo tiene como propósito compartir las primeras aproximaciones, que como integrantes del grupo de investigación, “Universidad, representaciones sociales y disciplinas”, realizamos sobre el fenómeno inteligencia emocional. En este particular, intentamos hacer un análisis crítico, no exhaustivo, de la literatura disponible, focalizado en introducirnos en los constructos que giran en torno a las emociones, plantear sus principales funciones y clasificaciones, su relación relevante con la
salud y, por último, comprender los argumentos del discurso pedagógico que justifican la inclusión del tema en la formación de los profesionales de enfermería[AU]

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería