Pedagogía emocional en la formación de enfermería universitaria (Registro nro. 3205)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01534nab a2200241 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control arpoune
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español - [spa]
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto Español - [spa]
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Celaya, Laura Adriana
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Pedagogía emocional en la formación de enfermería universitaria
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de resumen, etc. El presente artículo tiene como propósito compartir las primeras aproximaciones, que como integrantes del grupo de investigación, “Universidad, representaciones sociales y disciplinas”, realizamos sobre el fenómeno inteligencia emocional. En este particular, intentamos hacer un análisis crítico, no exhaustivo, de la literatura disponible, focalizado en introducirnos en los constructos que giran en torno a las emociones, plantear sus principales funciones y clasificaciones, su relación relevante con la
salud y, por último, comprender los argumentos del discurso pedagógico que justifican la inclusión del tema en la formación de los profesionales de enfermería[AU]
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada SALUD UNIVERSIDADES
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Chaparro, Nélida Estela
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vuotto, María Marcela
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Marti Velazquez, Gabriela
773 0# - ASIENTO DE ITEM FUENTE
Lugar, editorial y fecha de publicación Cordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005
Título Desafios: Enfermería&Educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas - ISSN 1668-754X
Partes relacionadas Año 2016, nº5, p. 17-22
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS
Name of location of host in subfield AEUERA
Dirección Web http://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type Analíticas-Articulos de revistas

No hay ítems disponibles.

© 2022 - Escuela de Enfermería