Repensar la enseñanza y el aprendizaje durante la pandemia: el caso de la carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur)
Por: Sanabria, María [Autor - [aut]].
Colaborador(es): Zacarias, Ingrid [Autor - [aut]] | Bonda, Hugo [Autor - [aut]] | Villalba, Elisabet [Autor - [aut]] | Castellón, Daniela [Autor - [aut]].
Tipo de material:
El presente relato de experiencia se propone compartir una reflexión acerca de las actividades llevadas a cabo por la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Hurlinghan frente al excepcional contexto de pandemia y al impacto que produjo en la enseñanza y el aprendizaje. Fundamentalmente tiene el objetivo de compartir la experiencia de la implementación y puesta en marcha de aulas híbridas de las Tics, como recurso didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de los espacios curriculares teóricos y prácticos, y en el rol cumplido por los estudiantes voluntarios de la carrera, que participaron activamente durante el 2020 y el 2021 a través de un conjunto de actividades en los Hospitales Prof. Dr. Alejandro Posadas, San Bernardino de Hurligham y
Eva Perón “Castex” a propósito del contexto de pandemia por Covid 19. (AU)
No hay comentarios para este ítem.