Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mirada teórica y analítica de las prácticas educativas y pedagógicas en tiempos de virtualidad, en la carrera de licenciatura en enfermería de la UNL

Por: Sartori, Juan Bernardo [Autor - [aut]].
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoISSN: 2591-5436.Materia(s): EDUCACION A DISTANCIA | COVID-19 | TECNOLOGIA DE LA INFORMACION | UNIVERSIDADESRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Desafios: Enfermeria & Educación Año 2023, n° 9, p.13-23Resumen: El presente relato de experiencia se propone compartir un análisis sobre el proceso desencadenado por la pandemia COVID 19 en la carrera de enfermería de la Universidad Nacional del Litoral, a fin de identificar los momentos o etapas de dicho fenómeno y la importancia que revistieron las tecnologías de la información y la comunicación que se presentaron como una alternativa para seguir conectados y para continuar desarrollando procesos conexos a las funciones sustantivas de la Universidad. La migración de modalidades educativas teóricas presenciales a modalidades educativas teóricas virtuales tomó fuerza durante la pandemia reactualizando las discusiones relacionadas con los retos que esto trae para laenseñanza y el aprendizaje. (AU)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El presente relato de experiencia se propone compartir un análisis sobre el proceso desencadenado por la pandemia COVID 19 en la carrera de enfermería de la Universidad Nacional del Litoral, a fin de identificar los momentos o etapas de dicho fenómeno y la importancia que revistieron las tecnologías de la información y la comunicación que se presentaron como una alternativa para seguir conectados y para continuar desarrollando procesos conexos a las funciones sustantivas de la Universidad. La migración de modalidades educativas teóricas presenciales a modalidades educativas teóricas virtuales tomó fuerza durante la pandemia reactualizando las discusiones relacionadas con los retos que esto trae para laenseñanza y el aprendizaje. (AU)

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería