Sartori, Juan Bernardo
Mirada teórica y analítica de las prácticas educativas y pedagógicas en tiempos de virtualidad, en la carrera de licenciatura en enfermería de la UNL
El presente relato de experiencia se propone compartir un análisis sobre el proceso desencadenado por la pandemia COVID 19 en la carrera de enfermería de la Universidad Nacional del Litoral, a fin de identificar los momentos o etapas de dicho fenómeno y la importancia que revistieron las tecnologías de la información y la comunicación que se presentaron como una alternativa para seguir conectados y para continuar desarrollando procesos conexos a las funciones sustantivas de la Universidad. La migración de modalidades educativas teóricas presenciales a modalidades educativas teóricas virtuales tomó fuerza durante la pandemia reactualizando las discusiones relacionadas con los retos que esto trae para laenseñanza y el aprendizaje. (AU)
2591-5436
EDUCACION A DISTANCIA
COVID-19
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
UNIVERSIDADES
Mirada teórica y analítica de las prácticas educativas y pedagógicas en tiempos de virtualidad, en la carrera de licenciatura en enfermería de la UNL
El presente relato de experiencia se propone compartir un análisis sobre el proceso desencadenado por la pandemia COVID 19 en la carrera de enfermería de la Universidad Nacional del Litoral, a fin de identificar los momentos o etapas de dicho fenómeno y la importancia que revistieron las tecnologías de la información y la comunicación que se presentaron como una alternativa para seguir conectados y para continuar desarrollando procesos conexos a las funciones sustantivas de la Universidad. La migración de modalidades educativas teóricas presenciales a modalidades educativas teóricas virtuales tomó fuerza durante la pandemia reactualizando las discusiones relacionadas con los retos que esto trae para laenseñanza y el aprendizaje. (AU)
2591-5436
EDUCACION A DISTANCIA
COVID-19
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
UNIVERSIDADES