Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El coaching ontológico como herramienta para disminuir la deserción en el primer año de la carrera de Enfermería

Por: Di Loretto, Miriam Liliana.
Colaborador(es): Alfieri, Ivana Elizabeth [Autor - [aut]] | Camio, Adriana Victoria [Autor - [aut]].
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoISSN: 1669-385X.Materia(s): ABANDONO ESCOLAR | ESTUDIANTES DE ENFERMERIA | EDUCACION EN ENFERMERIA | Coaching ontológicoRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Visión de Enfermería Actualizada Año 2021, vol 18, n° 67, p. 13-16Resumen: A través de la formulación de preguntas efectivas y la escucha activa no sólo se brinda contención, sino que se posibilita aumentar la conciencia y la responsabilidad de los estudiantes respecto de la elección y permanencia en la carrera.(AU)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

A través de la formulación de preguntas
efectivas y la escucha activa no sólo
se brinda contención, sino que se posibilita
aumentar la conciencia y la responsabilidad
de los estudiantes respecto de la elección
y permanencia en la carrera.(AU)

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería