Adaptación del equipo docente del laboratorio de aprendizaje de prácticas simuladas al proceso de enseñanza aprendizaje en modalidad virtual. (Registro nro. 4213)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02035nab a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL | |
campo de control | arpoune |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | Español - [spa] |
022 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS (ISSN) | |
ISSN | 1668-8821 |
022 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS (ISSN) | |
ISSN | E-issn 2618-3692 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Luna, Carlos Fernando |
245 ## - MENCION DE TITULO | |
Título propiamente dicho | Adaptación del equipo docente del laboratorio de aprendizaje de prácticas simuladas al proceso de enseñanza aprendizaje en modalidad virtual. |
Parte restante del título | Relato de experiencia |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de resumen, etc. | El presente relato describe la adaptación que atravesó el equipo docente del Laboratorio de Aprendizaje de Prácticas Simuladas en una institución educativa de nivel universitario en Argentina al enfrentar el cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para ajustarse a las nuevas modalidades educativas con el fn de dar seguimiento a las actividades prácticas de simulación. En base a ello, se buscó reconocer como se logró, en dos aspectos: en primer lugar, relacionado a las tecnologías que debieron de adquirir; y en segundo, referido a las plataformas que debieron utilizar, considerándose los cambios a evaluar e implementar en la virtualidad, sirvieron como punto de partida para la creación de reglamentos y propuestas pedagógicas en simulación clínica. A modo de cierre, se arribó a conclusiones y retroalimentaciones positivas en cuanto a los objetivos planteados, pudiendo así implementar favorablemente estrategias tales como plataformas de trasmisión (streaming), recursos digitales e interrogación. (debriefng)[AU] |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | DOCENTES DE ENFERMERIA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑANZA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | TECNOLOGIA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | ENTRENAMIENTO SIMULADO |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | UNIVERSIDADES |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Quiñones, Marcela Noemí |
Código de relación | Autor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Rivadera, Marcela del Carmen |
Código de relación | Autor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Rodríguez, Gloria Ester |
Código de relación | Autor |
773 ## - ASIENTO DE ITEM FUENTE | |
Partes relacionadas | Año 2022, Vol. 23, Nº40, p.57-59 |
Título | Notas de Enfermeria |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas - ISSN | 1668-8821 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS | |
Dirección Web | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/notasenf/article/view/39598/39628 |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [default] item type | Analíticas-Articulos de revistas |
No hay ítems disponibles.