Adaptación del equipo docente del laboratorio de aprendizaje de prácticas simuladas al proceso de enseñanza aprendizaje en modalidad virtual. (Registro nro. 4213)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02035nab a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control arpoune
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español - [spa]
022 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS (ISSN)
ISSN 1668-8821
022 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS (ISSN)
ISSN E-issn 2618-3692
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Luna, Carlos Fernando
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Adaptación del equipo docente del laboratorio de aprendizaje de prácticas simuladas al proceso de enseñanza aprendizaje en modalidad virtual.
Parte restante del título Relato de experiencia
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de resumen, etc. El presente relato describe la adaptación que atravesó el equipo
docente del Laboratorio de Aprendizaje de Prácticas Simuladas
en una institución educativa de nivel universitario en Argentina al
enfrentar el cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para
ajustarse a las nuevas modalidades educativas con el fn de dar
seguimiento a las actividades prácticas de simulación.
En base a ello, se buscó reconocer como se logró, en dos aspectos:
en primer lugar, relacionado a las tecnologías que debieron de
adquirir; y en segundo, referido a las plataformas que debieron
utilizar, considerándose los cambios a evaluar e implementar en
la virtualidad, sirvieron como punto de partida para la creación de
reglamentos y propuestas pedagógicas en simulación clínica.
A modo de cierre, se arribó a conclusiones y retroalimentaciones
positivas en cuanto a los objetivos planteados, pudiendo así
implementar favorablemente estrategias tales como plataformas
de trasmisión (streaming), recursos digitales e interrogación.
(debriefng)[AU]
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENTES DE ENFERMERIA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ENTRENAMIENTO SIMULADO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDADES
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Quiñones, Marcela Noemí
Código de relación Autor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rivadera, Marcela del Carmen
Código de relación Autor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rodríguez, Gloria Ester
Código de relación Autor
773 ## - ASIENTO DE ITEM FUENTE
Partes relacionadas Año 2022, Vol. 23, Nº40, p.57-59
Título Notas de Enfermeria
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas - ISSN 1668-8821
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS
Dirección Web https://revistas.unc.edu.ar/index.php/notasenf/article/view/39598/39628
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type Analíticas-Articulos de revistas

No hay ítems disponibles.

© 2022 - Escuela de Enfermería