Fortaleciendo el campo de prácticas formativas mediante la articulación docencia-servicio (Registro nro. 3222)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02106nab a2200265 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control arpoune
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español - [spa]
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Velásquez, Alicia Cristina
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Fortaleciendo el campo de prácticas formativas mediante la articulación docencia-servicio
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Número especial de la Revista Desafios que surge del VII Congreso de Educación Argentino Llevado a cabo en la ciudad de Rosario el 6, 7 y 8 de Mayo de 2015.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de resumen, etc. En la Carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones, el proceso de enseñanza aprendizaje se organiza y desarrolla a través de la articulación docencia-servicio, siendo en el campo de prácticas profesionalizantes el lugar donde se alcanzan los objetivos de la formación, por ser el medio idóneo para establecer la relación teoría-práctica. Sin embargo, la realidad del campo de prácticas de los estudiantes del primer año de la carrera de Enfermería no evidencia dicha relación, ya que los alumnos y el personal de la institución difieren en cuanto a los objetivos básicos necesarios para las intervenciones de cuidado, obstaculizando así la aprehensión de los conocimientos teóricos por parte de los educando. Para actuar sobre ello, se desarrolló un proyecto de extensión llevado a cabo desde la asignatura Bases Conceptuales y Metodológicas de la Enfermería perteneciente al Primer año de la Carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIANTES DE ENFERMERIA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDAD
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE INTEGRACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MISIONES- ARGENTINA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Niskanen, Héctor Alfredo
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Nowicki, Rosana Inés
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Dávalo, Marta Graciela
773 0# - ASIENTO DE ITEM FUENTE
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas - ISSN 1668-754X
Título Desafios: Enfermeria & Educación
Lugar, editorial y fecha de publicación Cordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005
Partes relacionadas Año 2015, N 1, p. 30-31 EDICION ESPECIAL
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS
Name of location of host in subfield AEUERA
Dirección Web http://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type Analíticas-Articulos de revistas

No hay ítems disponibles.

© 2022 - Escuela de Enfermería