Fortaleciendo el campo de prácticas formativas mediante la articulación docencia-servicio (Registro nro. 3222)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02106nab a2200265 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL | |
campo de control | arpoune |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | Español - [spa] |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Velásquez, Alicia Cristina |
245 ## - MENCION DE TITULO | |
Título propiamente dicho | Fortaleciendo el campo de prácticas formativas mediante la articulación docencia-servicio |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Número especial de la Revista Desafios que surge del VII Congreso de Educación Argentino Llevado a cabo en la ciudad de Rosario el 6, 7 y 8 de Mayo de 2015. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de resumen, etc. | En la Carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones, el proceso de enseñanza aprendizaje se organiza y desarrolla a través de la articulación docencia-servicio, siendo en el campo de prácticas profesionalizantes el lugar donde se alcanzan los objetivos de la formación, por ser el medio idóneo para establecer la relación teoría-práctica. Sin embargo, la realidad del campo de prácticas de los estudiantes del primer año de la carrera de Enfermería no evidencia dicha relación, ya que los alumnos y el personal de la institución difieren en cuanto a los objetivos básicos necesarios para las intervenciones de cuidado, obstaculizando así la aprehensión de los conocimientos teóricos por parte de los educando. Para actuar sobre ello, se desarrolló un proyecto de extensión llevado a cabo desde la asignatura Bases Conceptuales y Metodológicas de la Enfermería perteneciente al Primer año de la Carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTUDIANTES DE ENFERMERIA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | UNIVERSIDAD |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | SERVICIOS DE INTEGRACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | MISIONES- ARGENTINA |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Niskanen, Héctor Alfredo |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Nowicki, Rosana Inés |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Dávalo, Marta Graciela |
773 0# - ASIENTO DE ITEM FUENTE | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas - ISSN | 1668-754X |
Título | Desafios: Enfermeria & Educación |
Lugar, editorial y fecha de publicación | Cordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005 |
Partes relacionadas | Año 2015, N 1, p. 30-31 EDICION ESPECIAL |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS | |
Name of location of host in subfield | AEUERA |
Dirección Web | http://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [default] item type | Analíticas-Articulos de revistas |
No hay ítems disponibles.