Atención integral de enfermería a niños con parálisis cerebral / (Registro nro. 2508)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01935 #a2200265 #4500
001 - NUMERO DE CONTROL
campo de control 2530
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control Arpoune
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español - [spa]
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto Español - [spa]
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kastanauskas, Eduardo Daniel;
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Atención integral de enfermería a niños con parálisis cerebral /
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo D. Kastanauskas.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Posadas :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Escuela de Enfermería,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 96 p. :
Otros detalles físicos tab. ;
-- gráf.
Material complementario CD Room
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo final para obtención de título: Licenciatura en Enfermería
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de resumen, etc. La parálisis cerebral afecta al desempeño funcional del individuo acometido. Sin embargo, las alteraciones en las actividades y participación de este han sido poco discutidas en la literatura. El objetivo de la presente investigación fue describir características de un grupo de niños con parálisis cerebral de una institución de rehabilitación de posadas misiones en relación a la capacidad de ejecutar tareas y participar en actividades de la vida diaria. En total fueron evaluados 16 pacientes.
Los datos fueron recolectados de la información proporcionada por la base de datos de la institución y por medio de entrevistas.
La utilización de un instrumento elaborado para evaluar la capacidad funcional , de autocuidado se formuló en base a la teoría de Orem y a cuadernos de la OMS de rehabilitación basada en la comunidad.
En el presente trabajo se realizará una descripción objetiva en relación a la dimensión de las limitaciones de los niños con parálisis cerebral y el impacto de esta alteración en la vida del niño.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada PARALISIS CEREBRAL
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada REHABILITACIÓN
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ENFERMERIA EN REHABILITACION
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada AUTOCUIDADO
651 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - NOMBRE GEOGRAFICO
Nombre geográfico POSADAS (MISIONES , ARGENTINA)
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type Trabajo Final de Grado
Existencias
No se presta Ubicación permanente Locación actual Signatura topográfica Inventario Tipo de item de Koha
Sólo sala Escuela de Enfermería Escuela de Enfermería caja 12 TFG-214 Trabajo Final de Grado

© 2022 - Escuela de Enfermería