000 | 01366aab a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c756 _d756 |
||
001 | 778 | ||
003 | arpoune | ||
005 | 20180302105753.0 | ||
022 | _a0328-8927 | ||
040 | _aDRAFT | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aDibárbora, Esther M R | |
242 | _aThe hard-working mature student | ||
245 | _aEl estudiante adulto trabajador | ||
300 | _a; | ||
520 | _aLos programas innovadores en enfermería que se estan desarrollando desde hace tres decadas a fin de favorecer su incremento cualicuantitativo surgieron como aporte del sistema educativo formal para dar respuestas al deficit de estos profesionales. La propuesta consideraba el rescate de sus saberes previos y el ajuste de programas y estrategias para adecuarse las particularidades de esta población de estudiantes adultos trabajadores, con la finalidad de garantizar la calidad academica. El aporte de las ciencias de la educación debiera atravesar la propuesta de estos programas.AU(AU) - es | ||
650 | _aINVESTIGACION EN EDUCACION DE ENFERMERIA | ||
650 | _aPSICOLOGIA EDUCACIONAL | ||
650 | _aCURRICULUM | ||
650 | _aAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS | ||
650 | _aAPRENDIZAJE POR ASOCIACION | ||
650 | _aEDUCACION EN ENFERMERIA | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERIA | ||
773 |
_gAño 2000, Vol1,nº5, p.10-17 _tDesafíos (Rosario) |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |