000 | 01391nab a2200265 a 4500 | ||
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999 |
_c755 _d755 |
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001 | 777 | ||
003 | arpoune | ||
005 | 20180302105727.0 | ||
022 | _a0328-8927 | ||
040 | _aDRAFT | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aMartínez, María Teresa | |
242 |
_aThe new technology of the information and the comunication : _ba challenge for the public education |
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245 |
_aLas nuevas tecnologías de la información y la comunicación : _bun reto para la educación pública |
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300 | _a | ||
520 | _aLa intención de este artículo es analizar como la logica del desarrollo y utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación se circunscribe en el entorno socioeconomico y politico que las genera y sostiene, "mas que una cultura de la tecnología estamos ante un autentico fundamentalismo tecnologico cuya principal virtud es la información (San Martín, 1995:79),lo que refuerza el orden economico y politico del sistema hegemonico, produciendo el incremento de las desigualdades sociales y el distanciamiento entre paises pobres y ricos (infoprobres e inforicos)(AU) - es | ||
650 | _aFACTORES SOCIOECONOMICOS | ||
650 | _aDEMOCRACIA | ||
650 | _aEDUCACION | ||
650 | _aTECNOLOGIA EDUCACIONAL | ||
650 | _aDESARROLLO TECNOLOGICO | ||
773 |
_gAño 2000, Vol1,nº5, p.5-9 _tDesafíos (Rosario) |
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900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |