000 01497nab a2200325 4500
999 _c736
_d736
001 758
003 arpoune
022 _a0328-5057
040 _aDraft
100 1 _aPelozo, Estela
242 _aQuality of attention of nursing refflected in the patients of private sanatorium of the Capital Federal
245 _aCalidad de la atención de enfermería esperada y ofrecida, reflejada en los pacientes de sanatorios privados de la Capital Federal
300 _a;
_bilus
520 _aEl artículo expone los resultados de una encuesta a pacientes de 10 instituciones médicas de la ciudad de Buenos Aires, sobre el grado de satisfacción a sus expectativas durante su internación. El estudio corrobora la trascendencia de las relaciones humanas que se establecen entre cliente y enfermero, y jerarquiza aspectos interesantes sobre el rol del enfermero y del servicio de enfermería desde la perspectiva del usuario (AU)
650 _aARGENTINA
650 _aINSTITUCIONES PRIVADAS DE SALUD
650 _aCONTROL DE CALIDAD
650 _aRELACIONES ENFERMERO-PACIENTE
650 _aATENCION DE ENFERMERIA
650 _aCALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
650 _aENFERMERIA
650 _aENCUESTAS DE ATENCION DE LA SALUD
700 1 _aFernández, Nelly
700 1 _aMartinez, Lidia
700 1 _aZamuner, M. Mercedes
700 1 _aFloridia, Josefa
773 _gAño 1997, vol5, nº21, p.25-28
_tTemas de Enfermeria Actualizados
900 _aLES
942 _2udc
_cANA