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_d4628
003 AR-PoUNM
005 20250707141122.0
040 _aDraft
041 _aspa
_hspa
100 _4aut
_aTanenholz, Laura
245 _aDiagnóstico situacional del personal de un establecimiento de salud sobre calidad de la atención, previo al diseño de un plan de mejora
520 _aLa calidad en la atención es uno de los objetivos a alcanzar para cualquier servicio o sistema de salud. A través de ella se procura lograr los máximos beneficios posibles de la atención médica. (AU) Este artículo presenta un diagnóstico de situación basado en la perspectiva del personal de una institución de salud respecto de la calidad en la atención sanitaria del lugar donde trabajan. Este estudio de caso y los resultados obtenidos tienen como propósito contribuir al diseño de un plan de mejora de la calidad.
650 _aINDICADORES DE CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
650 _aSEGURIDAD DEL PACIENTE
650 _aSATISFACCION DEL PACEINTE
650 _aESTUDIOS DE EVALUACION COMO ASUNTO
773 0 _x1669-385X
_tVision de Enfermería actualizada
_gAño 2025, vol 22, n°81, p.26-35
856 _nADECRA
_uhttps://comunicacion.adecra.org.ar/wp-content/uploads/2025/02/VEA-81-marzo-2025-FINAL-comprimido.pdf
900 _amf
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_cANA