000 01788nab a2200277 4500
999 _c4621
_d4621
003 AR-PoUNM
005 20250704173039.0
040 _aDraft
041 _aspa
_hspa
022 _a2591-5436
100 _aSanabria, María
_4aut
245 _aRepensar la enseñanza y el aprendizaje durante la pandemia: el caso de la carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur)
520 _aEl presente relato de experiencia se propone compartir una reflexión acerca de las actividades llevadas a cabo por la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Hurlinghan frente al excepcional contexto de pandemia y al impacto que produjo en la enseñanza y el aprendizaje. Fundamentalmente tiene el objetivo de compartir la experiencia de la implementación y puesta en marcha de aulas híbridas de las Tics, como recurso didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de los espacios curriculares teóricos y prácticos, y en el rol cumplido por los estudiantes voluntarios de la carrera, que participaron activamente durante el 2020 y el 2021 a través de un conjunto de actividades en los Hospitales Prof. Dr. Alejandro Posadas, San Bernardino de Hurligham y Eva Perón “Castex” a propósito del contexto de pandemia por Covid 19. (AU)
650 _aEDUCACION A DISTANCIA
650 _aCOVID-19
650 _aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION
650 _aUNIVERSIDADES
700 _4aut
_a Zacarias, Ingrid
700 _4aut
_aBonda, Hugo
700 _4aut
_aVillalba, Elisabet
700 _4aut
_aCastellón, Daniela
773 _gAño 2023, n° 9, p.24-30
_tDesafios: Enfermeria & Educación
_x2591-5436
856 _nAEUERA
_uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios
900 _aMF
942 _2udc
_cANA