000 | 01788nab a2200277 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4621 _d4621 |
||
003 | AR-PoUNM | ||
005 | 20250704173039.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
022 | _a2591-5436 | ||
100 |
_aSanabria, María _4aut |
||
245 | _aRepensar la enseñanza y el aprendizaje durante la pandemia: el caso de la carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur) | ||
520 | _aEl presente relato de experiencia se propone compartir una reflexión acerca de las actividades llevadas a cabo por la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Hurlinghan frente al excepcional contexto de pandemia y al impacto que produjo en la enseñanza y el aprendizaje. Fundamentalmente tiene el objetivo de compartir la experiencia de la implementación y puesta en marcha de aulas híbridas de las Tics, como recurso didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de los espacios curriculares teóricos y prácticos, y en el rol cumplido por los estudiantes voluntarios de la carrera, que participaron activamente durante el 2020 y el 2021 a través de un conjunto de actividades en los Hospitales Prof. Dr. Alejandro Posadas, San Bernardino de Hurligham y Eva Perón “Castex” a propósito del contexto de pandemia por Covid 19. (AU) | ||
650 | _aEDUCACION A DISTANCIA | ||
650 | _aCOVID-19 | ||
650 | _aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION | ||
650 | _aUNIVERSIDADES | ||
700 |
_4aut _a Zacarias, Ingrid |
||
700 |
_4aut _aBonda, Hugo |
||
700 |
_4aut _aVillalba, Elisabet |
||
700 |
_4aut _aCastellón, Daniela |
||
773 |
_gAño 2023, n° 9, p.24-30 _tDesafios: Enfermeria & Educación _x2591-5436 |
||
856 |
_nAEUERA _uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios |
||
900 | _aMF | ||
942 |
_2udc _cANA |