000 01523nab a2200229 4500
999 _c4620
_d4620
003 AR-PoUNM
005 20250704172330.0
040 _aDraft
041 _aspa
_hspa
022 _a2591-5436
100 _aSartori, Juan Bernardo
_4aut
245 _aMirada teórica y analítica de las prácticas educativas y pedagógicas en tiempos de virtualidad, en la carrera de licenciatura en enfermería de la UNL
520 _aEl presente relato de experiencia se propone compartir un análisis sobre el proceso desencadenado por la pandemia COVID 19 en la carrera de enfermería de la Universidad Nacional del Litoral, a fin de identificar los momentos o etapas de dicho fenómeno y la importancia que revistieron las tecnologías de la información y la comunicación que se presentaron como una alternativa para seguir conectados y para continuar desarrollando procesos conexos a las funciones sustantivas de la Universidad. La migración de modalidades educativas teóricas presenciales a modalidades educativas teóricas virtuales tomó fuerza durante la pandemia reactualizando las discusiones relacionadas con los retos que esto trae para laenseñanza y el aprendizaje. (AU)
650 _aEDUCACION A DISTANCIA
650 _aCOVID-19
650 _aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION
650 _aUNIVERSIDADES
773 _gAño 2023, n° 9, p.13-23
_tDesafios: Enfermeria & Educación
_x2591-5436
856 _nAEUERA
_uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios
900 _aMF
942 _2udc
_cANA