000 | 01668nab a2200277 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4546 _d4546 |
||
003 | AR-PoUNM | ||
005 | 20241217094622.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
022 | _a1669-385X | ||
100 |
_aEscalada, Luis AbeL _4aut |
||
245 |
_aEl Aprendizaje Basado en Juegos aplicado al simulacro de examen: _b estrategias para mejorar el desempeño estudiantil. |
||
520 | _aEl Aprendizaje Basado en Juegos emergió como una metodología innovadora que integra elementos lúdicos y pedagógicos para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Paralelamente, la estrategia de simulacro de examen mediante juegos representa una forma de aplicación del aprendizaje basado en juegos, ya que prepara a los estudiantes de manera activa y participativa para situaciones evaluativas reales. La combinación de estas estrategias puede resultar sumamente beneficiosa en los procesos de enseñanza y de aprendizaje. En el siguiente artículo se plasmará la experiencia del uso de estas estrategias en la Cátedra de Enfermería Materno Infantil de la Universidad Nacional de Salta (AU) | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERIA | ||
650 | _aJUEGOS E IMPLEMENTOS DE JUEGOS | ||
650 | _aENSEÑANZA | ||
650 | _aAPRENDIZAJE | ||
700 |
_4aut _aQuispe ,ÁngeL Gustavo |
||
700 |
_4aut _a Romero, Susana Beatriz |
||
700 |
_4aut _aRios, Roxana Carolina |
||
700 |
_4aut _a Suárez SandovaL, Franco Santiago |
||
773 | 0 |
_tVision de Enfermería actualizada _x1669-385X _gAño 2024, vol 21, n°80, p. 6-12 |
|
856 | _uhttps://adecra.s3.amazonaws.com/acom/2024/12/VEA-80-diciembre-2024-FINAL.pdf | ||
900 | _aMF | ||
942 |
_2udc _cANA |