000 01668nab a2200277 4500
999 _c4546
_d4546
003 AR-PoUNM
005 20241217094622.0
040 _aDraft
041 _aspa
_hspa
022 _a1669-385X
100 _aEscalada, Luis AbeL
_4aut
245 _aEl Aprendizaje Basado en Juegos aplicado al simulacro de examen:
_b estrategias para mejorar el desempeño estudiantil.
520 _aEl Aprendizaje Basado en Juegos emergió como una metodología innovadora que integra elementos lúdicos y pedagógicos para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Paralelamente, la estrategia de simulacro de examen mediante juegos representa una forma de aplicación del aprendizaje basado en juegos, ya que prepara a los estudiantes de manera activa y participativa para situaciones evaluativas reales. La combinación de estas estrategias puede resultar sumamente beneficiosa en los procesos de enseñanza y de aprendizaje. En el siguiente artículo se plasmará la experiencia del uso de estas estrategias en la Cátedra de Enfermería Materno Infantil de la Universidad Nacional de Salta (AU)
650 _aESTUDIANTES DE ENFERMERIA
650 _aJUEGOS E IMPLEMENTOS DE JUEGOS
650 _aENSEÑANZA
650 _aAPRENDIZAJE
700 _4aut
_aQuispe ,ÁngeL Gustavo
700 _4aut
_a Romero, Susana Beatriz
700 _4aut
_aRios, Roxana Carolina
700 _4aut
_a Suárez SandovaL, Franco Santiago
773 0 _tVision de Enfermería actualizada
_x1669-385X
_gAño 2024, vol 21, n°80, p. 6-12
856 _uhttps://adecra.s3.amazonaws.com/acom/2024/12/VEA-80-diciembre-2024-FINAL.pdf
900 _aMF
942 _2udc
_cANA