000 | 01037nab a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4388 _d4388 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20230927180351.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
022 | _a1669-385X | ||
100 | _aFirpo, Rosana Elisabet | ||
245 | _aSimZones y reanimación cardiopulmonar: un recorrido por las Zonas 0, 1 y 2 | ||
520 | _a Las simZones “describen un sistema para organizar el desarrollo y la entrega de educación basada en simulación y ofrecen una base para guiar y organizar la evaluación” (Roussin, Sawyer y Weinstock, 2019). Esto las convierte en una valiosa herramienta para planificar experiencias basadas en simulación en los centros y programas de formación[AU] | ||
650 | _aENTRENAMIENTO SIMULADO | ||
650 | _aEDUCACION EN ENFERMERIA | ||
650 | _aAPRENDIZAJE | ||
650 | _aENSEÑANZA | ||
773 | 0 |
_tVision de Enfermería actualizada _x1669-385X _gAño 2023, vol 20, Nº 75, p. 41-45 |
|
856 |
_nADECRA _uhttps://adecra.s3.amazonaws.com/acom/2023/09/VEA-75.pdf |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |