000 | 01463nab a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4387 _d4387 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20230927175956.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
022 | _a1669-385X | ||
100 | _aMolina, Ricardo Fabián | ||
245 | _aLa mentoría como plan estratégico para la adaptación de nuevos profesionales de Enfermería | ||
520 | _aDesarrollar y consolidar las competencias para cada puesto de trabajo, así como la adaptación al nuevo lugar de trabajo, requiere de facilitadores que acompañen el proceso de los nuevos profesionales en este período de inducción. La mentoría es una estrategia que ofrece la oportunidad de potenciar los saberes académicos previos, así como la adquisición de nuevas herramientas, mediante su aplicación en contextos reales de práctica profesional. El presente estudio, llevado a cabo entre agosto y noviembre de 2022, muestra cómo esta estrategia contribuyó a que más de dos tercios del personal de Enfermería de ingreso reciente, sin experiencia laboral previa, lograra un desempeño favorable[AU] | ||
650 | _aMENTORES | ||
650 | _aDESARROLLO DE PERSONAL | ||
650 | _a PERSONAL DE ENFERMERIA | ||
700 | _aIbarra, Sandra Noemí | ||
700 | _aUreta, Héctor Raúl | ||
773 | 0 |
_x1669-385X _tVision de Enfermería actualizada _gAño 2023, vol 20, Nº 75, p. 35-40 |
|
856 |
_nADECRA _uhttps://adecra.s3.amazonaws.com/acom/2023/09/VEA-75.pdf |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |