000 | 01144nab a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4220 _d4220 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20230310164418.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
022 | _a1669-385X | ||
100 | _a Paz, Mirta Esther | ||
245 | _aLas plataformas virtuales como herramienta pedagógica en contexto de pandemia | ||
520 | _aLa situación de pandemia y los protocolos establecidos durante el aislamiento generaron dificultades pero también fueron la ocasión para impulsar propuestas pedagógicas innovadoras, creativas, factibles, con el objetivo de dar continuidad al dictado de clases sin perder la esencia, los fundamentos y los objetivos que persiguen la enseñanza y el aprendizaje de las y los estudiantes. (AU) | ||
650 | _aCOVID-19 | ||
650 | _aEDUCACIÓN A DISTANCIA | ||
650 | _aREALIDAD VIRTUAL | ||
700 |
_4aut _a Chejolan, Carla |
||
700 |
_4aut _aHeredia, Javier |
||
700 |
_4aut _a Revainera, Mariela |
||
773 |
_gAño 2022, vol 19, n° 72, p.39-45 _tVision de Enfermeria Actualizada _x1669-385X |
||
856 | _uhttps://adecra.s3.amazonaws.com/acom/2021/02/VEA-72.pdf | ||
900 | _aMF | ||
942 |
_2udc _cANA |