000 01144nab a22002537a 4500
999 _c4220
_d4220
003 arpoune
005 20230310164418.0
040 _aDraft
041 _aspa
_hspa
022 _a1669-385X
100 _a Paz, Mirta Esther
245 _aLas plataformas virtuales como herramienta pedagógica en contexto de pandemia
520 _aLa situación de pandemia y los protocolos establecidos durante el aislamiento generaron dificultades pero también fueron la ocasión para impulsar propuestas pedagógicas innovadoras, creativas, factibles, con el objetivo de dar continuidad al dictado de clases sin perder la esencia, los fundamentos y los objetivos que persiguen la enseñanza y el aprendizaje de las y los estudiantes. (AU)
650 _aCOVID-19
650 _aEDUCACIÓN A DISTANCIA
650 _aREALIDAD VIRTUAL
700 _4aut
_a Chejolan, Carla
700 _4aut
_aHeredia, Javier
700 _4aut
_a Revainera, Mariela
773 _gAño 2022, vol 19, n° 72, p.39-45
_tVision de Enfermeria Actualizada
_x1669-385X
856 _uhttps://adecra.s3.amazonaws.com/acom/2021/02/VEA-72.pdf
900 _aMF
942 _2udc
_cANA