000 00966nab a22002177ab4500
999 _c4216
_d4216
003 arpoune
005 20230310164838.0
040 _aDraft
041 _aspa
_hspa
022 _a1669-385X
100 _aJerkovich, Sofía
245 _aEstrategias para el cuidado enfermero de calidad desde un abordaje interdisciplinar
520 _aLa siguiente propuesta didáctica, pensada para ser llevada adelante en un nivel de formación de grado de la carrera de Enfermería, gira en torno a un tema complejo para el estudiante, pero que utilizará no solo en el desarrollo de su carrera, sino también en su vida profesional: el examen físico. (AU)
650 _aESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
650 _aEDUCACIÓN EN ENFERMERÍA
700 _4aut
_aMülle, Ana
773 _gAño 2022, vol 19, n° 72, p.15-18
_tVision de Enfermeria Actualizada
_x1669-385X
856 _uhttps://adecra.s3.amazonaws.com/acom/2021/02/VEA-72.pdf
900 _aMF
942 _2udc
_cANA