000 | 00966nab a22002177ab4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4216 _d4216 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20230310164838.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
022 | _a1669-385X | ||
100 | _aJerkovich, Sofía | ||
245 | _aEstrategias para el cuidado enfermero de calidad desde un abordaje interdisciplinar | ||
520 | _aLa siguiente propuesta didáctica, pensada para ser llevada adelante en un nivel de formación de grado de la carrera de Enfermería, gira en torno a un tema complejo para el estudiante, pero que utilizará no solo en el desarrollo de su carrera, sino también en su vida profesional: el examen físico. (AU) | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERÍA | ||
650 | _aEDUCACIÓN EN ENFERMERÍA | ||
700 |
_4aut _aMülle, Ana |
||
773 |
_gAño 2022, vol 19, n° 72, p.15-18 _tVision de Enfermeria Actualizada _x1669-385X |
||
856 | _uhttps://adecra.s3.amazonaws.com/acom/2021/02/VEA-72.pdf | ||
900 | _aMF | ||
942 |
_2udc _cANA |