000 | 01042nab a22002417ac4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4215 _d4215 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20230310164909.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
022 | _a1669-385X | ||
100 | _aArzamendia, Vanesa | ||
245 | _aRepensar la práctica hospitalaria a partir del autocuidado; ¿hay espacio para mindfulness en la formación de Enfermería? | ||
520 | _aCuando repensamos el proceso de enseñanza debemos trazar nuevos objetivos centrados en una educación humanizada. Incorporar mindfulness en las escuelas es una herramienta poderosa a descubrir y aprovechar, que facilita el manejo del estrés y la gestión del talento humano. (AU) | ||
650 | _aMINDFULNESS | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERÍA | ||
650 | _aEDUCACIÓN EN ENFERMERÍA | ||
650 | _aAUTOCUIDADO | ||
700 |
_a Lugones, Edgardo _4aut |
||
773 |
_gAño 2022, vol 19, n° 72, p.7-14 _tVision de Enfermeria Actualizada _x1669-385X |
||
856 | _uhttps://adecra.s3.amazonaws.com/acom/2021/02/VEA-72.pdf | ||
900 | _aMF | ||
942 |
_2udc _cANA |