000 01042nab a22002417ac4500
999 _c4215
_d4215
003 arpoune
005 20230310164909.0
040 _aDraft
041 _aspa
_hspa
022 _a1669-385X
100 _aArzamendia, Vanesa
245 _aRepensar la práctica hospitalaria a partir del autocuidado; ¿hay espacio para mindfulness en la formación de Enfermería?
520 _aCuando repensamos el proceso de enseñanza debemos trazar nuevos objetivos centrados en una educación humanizada. Incorporar mindfulness en las escuelas es una herramienta poderosa a descubrir y aprovechar, que facilita el manejo del estrés y la gestión del talento humano. (AU)
650 _aMINDFULNESS
650 _aESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
650 _aEDUCACIÓN EN ENFERMERÍA
650 _aAUTOCUIDADO
700 _a Lugones, Edgardo
_4aut
773 _gAño 2022, vol 19, n° 72, p.7-14
_tVision de Enfermeria Actualizada
_x1669-385X
856 _uhttps://adecra.s3.amazonaws.com/acom/2021/02/VEA-72.pdf
900 _aMF
942 _2udc
_cANA