000 | 02035nab a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4213 _d4213 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20221213090426.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 | _aspa | ||
022 | _a1668-8821 | ||
022 | _aE-issn 2618-3692 | ||
100 | _aLuna, Carlos Fernando | ||
245 |
_aAdaptación del equipo docente del laboratorio de aprendizaje de prácticas simuladas al proceso de enseñanza aprendizaje en modalidad virtual. _bRelato de experiencia |
||
520 | _aEl presente relato describe la adaptación que atravesó el equipo docente del Laboratorio de Aprendizaje de Prácticas Simuladas en una institución educativa de nivel universitario en Argentina al enfrentar el cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para ajustarse a las nuevas modalidades educativas con el fn de dar seguimiento a las actividades prácticas de simulación. En base a ello, se buscó reconocer como se logró, en dos aspectos: en primer lugar, relacionado a las tecnologías que debieron de adquirir; y en segundo, referido a las plataformas que debieron utilizar, considerándose los cambios a evaluar e implementar en la virtualidad, sirvieron como punto de partida para la creación de reglamentos y propuestas pedagógicas en simulación clínica. A modo de cierre, se arribó a conclusiones y retroalimentaciones positivas en cuanto a los objetivos planteados, pudiendo así implementar favorablemente estrategias tales como plataformas de trasmisión (streaming), recursos digitales e interrogación. (debriefng)[AU] | ||
650 | _aDOCENTES DE ENFERMERIA | ||
650 | _aENSEÑANZA | ||
650 | _aTECNOLOGIA | ||
650 | _aENTRENAMIENTO SIMULADO | ||
650 | _aUNIVERSIDADES | ||
700 |
_aQuiñones, Marcela Noemí _4aut |
||
700 |
_aRivadera, Marcela del Carmen _4aut |
||
700 |
_aRodríguez, Gloria Ester _4aut |
||
773 |
_gAño 2022, Vol. 23, Nº40, p.57-59 _tNotas de Enfermeria _x1668-8821 |
||
856 | _uhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/notasenf/article/view/39598/39628 | ||
900 | _aRel | ||
942 |
_2udc _cANA |