000 01074nab a22002537a 4500
999 _c3950
_d3950
003 arpoune
005 20211004170556.0
040 _aDraft
041 _aspa
_hspa
022 _a1669-385X
100 _a Di Loretto, Miriam Liliana
245 _aEl coaching ontológico como herramienta para disminuir la deserción en el primer año de la carrera de Enfermería
520 _aA través de la formulación de preguntas efectivas y la escucha activa no sólo se brinda contención, sino que se posibilita aumentar la conciencia y la responsabilidad de los estudiantes respecto de la elección y permanencia en la carrera.(AU)
650 _aABANDONO ESCOLAR
650 _aESTUDIANTES DE ENFERMERIA
650 _aEDUCACION EN ENFERMERIA
653 _aCoaching ontológico
700 _4aut
_a Alfieri, Ivana Elizabeth
700 _4aut
_a Camio, Adriana Victoria
773 _gAño 2021, vol 18, n° 67, p. 13-16
_tVisión de Enfermería Actualizada
_x1669-385X
856 _uhttps://www.adecra.org.ar/revistavea/index.php
900 _aMF
942 _2udc
_cANA