000 | 01074nab a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3950 _d3950 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20211004170556.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
022 | _a1669-385X | ||
100 | _a Di Loretto, Miriam Liliana | ||
245 | _aEl coaching ontológico como herramienta para disminuir la deserción en el primer año de la carrera de Enfermería | ||
520 | _aA través de la formulación de preguntas efectivas y la escucha activa no sólo se brinda contención, sino que se posibilita aumentar la conciencia y la responsabilidad de los estudiantes respecto de la elección y permanencia en la carrera.(AU) | ||
650 | _aABANDONO ESCOLAR | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERIA | ||
650 | _aEDUCACION EN ENFERMERIA | ||
653 | _aCoaching ontológico | ||
700 |
_4aut _a Alfieri, Ivana Elizabeth |
||
700 |
_4aut _a Camio, Adriana Victoria |
||
773 |
_gAño 2021, vol 18, n° 67, p. 13-16 _tVisión de Enfermería Actualizada _x1669-385X |
||
856 | _uhttps://www.adecra.org.ar/revistavea/index.php | ||
900 | _aMF | ||
942 |
_2udc _cANA |