000 01073nab a22002414 4500
999 _c3906
_d3906
003 arpoune
005 20210806111743.0
040 _aDraft
041 _aspa
_hspa
022 _a1669-385X
110 _aRevista CIE
245 _aUna interrupción transformadora: rediseñando la formación de Enfermería
520 _aLa pandemia de COVID-19 ha alterado los sistemas educativos en todo el mundo. Se ha denunciado una interrupción de la formación de Enfermería de pregrado y postrado en el 68,3% y el 56% de los países respectivamente. Se han cerrado escuelas, se han cancelado o pospuesto periodos de prácticas clínicas y algunos países están experimentando retrasos de hasta uno año.
650 _aENTRENAMIENTO SIMULADO
650 _aEDUCACION EN ENFERMERIA
650 _aPANDEMIAS
650 _aSISTEMAS EN LINEA
650 _aEDUCACION A DISTANCIA
773 _gAño 2021, vol 18, n° 66, p. 33-38
_tVision de enfermeria actualizada
_x1669-385X
856 _u. https://www.adecra.org.ar/revistavea/index.php
900 _aMF
942 _2udc
_cANA