000 | 01073nab a22002414 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3906 _d3906 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20210806111743.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
022 | _a1669-385X | ||
110 | _aRevista CIE | ||
245 | _aUna interrupción transformadora: rediseñando la formación de Enfermería | ||
520 | _aLa pandemia de COVID-19 ha alterado los sistemas educativos en todo el mundo. Se ha denunciado una interrupción de la formación de Enfermería de pregrado y postrado en el 68,3% y el 56% de los países respectivamente. Se han cerrado escuelas, se han cancelado o pospuesto periodos de prácticas clínicas y algunos países están experimentando retrasos de hasta uno año. | ||
650 | _aENTRENAMIENTO SIMULADO | ||
650 | _aEDUCACION EN ENFERMERIA | ||
650 | _aPANDEMIAS | ||
650 | _aSISTEMAS EN LINEA | ||
650 | _aEDUCACION A DISTANCIA | ||
773 |
_gAño 2021, vol 18, n° 66, p. 33-38 _tVision de enfermeria actualizada _x1669-385X |
||
856 | _u. https://www.adecra.org.ar/revistavea/index.php | ||
900 | _aMF | ||
942 |
_2udc _cANA |