000 01266nab a22002534a 4500
999 _c3877
_d3877
003 arpoune
005 20211026082746.0
040 _aDraft
041 _aspa
_hspa
022 _a1669-385X
100 _a Martin de Castro, Diego
245 _aPandemia y aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) :
_bLa oportunidad para un cambio de paradigma educativo
520 _aLas nuevas tecnologías constituyen un importante motor de cambio en el paradigma educativo actual, lo cual no significa que el camino a recorrer sea sencillo, ni mucho menos rápido. Son varias las dificultades que surgen a la hora de intentar incorporar en mayor medida la tecnología en la cotidianeidad del aula. La pandemia ha acelerado en muchos años los cambios que se necesita implementar en la educación para que ésta dé respuesta a las necesidades de la sociedad actual y futura.
650 _aEDUCACION A DISTANCIA
650 _aFORMACION A DISTANCIA A TRAVES DE LAS TIC
650 _aENSEÑANZA
650 _aAPRENDIZAJE
653 _aCovd19
653 _aASPO
773 _gAño 2021, vol 18, n° 65, p.7-10
_tVisión de Enfermería actualizada
_x1669-385X
856 _uhttps://www.adecra.org.ar/revistavea/index.php
900 _aMF
942 _2udc
_cANA