000 | 01266nab a22002534a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3877 _d3877 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20211026082746.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
022 | _a1669-385X | ||
100 | _a Martin de Castro, Diego | ||
245 |
_aPandemia y aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) : _bLa oportunidad para un cambio de paradigma educativo |
||
520 | _aLas nuevas tecnologías constituyen un importante motor de cambio en el paradigma educativo actual, lo cual no significa que el camino a recorrer sea sencillo, ni mucho menos rápido. Son varias las dificultades que surgen a la hora de intentar incorporar en mayor medida la tecnología en la cotidianeidad del aula. La pandemia ha acelerado en muchos años los cambios que se necesita implementar en la educación para que ésta dé respuesta a las necesidades de la sociedad actual y futura. | ||
650 | _aEDUCACION A DISTANCIA | ||
650 | _aFORMACION A DISTANCIA A TRAVES DE LAS TIC | ||
650 | _aENSEÑANZA | ||
650 | _aAPRENDIZAJE | ||
653 | _aCovd19 | ||
653 | _aASPO | ||
773 |
_gAño 2021, vol 18, n° 65, p.7-10 _tVisión de Enfermería actualizada _x1669-385X |
||
856 | _uhttps://www.adecra.org.ar/revistavea/index.php | ||
900 | _aMF | ||
942 |
_2udc _cANA |