000 | 01306nab a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3850 _d3850 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20230210172523.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 | _aspa | ||
022 | _a1669-385X | ||
100 | _a Silva, Eva L. | ||
245 | _aResiliencia de profesores y estudiantes de Enfermería en tiempos de pandemia | ||
520 | _aA días de terminar la cursada, con la satisfacción de mirar hacia atrás y ver el camino recorrido –uno totalmente nuevo para todos– se nos mezclan, entre otras sensaciones, el orgullo y la felicidad. Una vez más, la Enfermería hace historia: estamos en la primera línea de batalla y, al mismo tiempo, en las aulas virtuales. Una vez más, las herramientas de la inteligencia emocional desarrolladas en la vida y en la tarea nos asisten y la resiliencia nos renueva y nos fortalece. Una vez más, la Enfermería se posiciona a la vanguardia, con la esperanza entre los dientes | ||
650 | _aRESILIENCIA PSICOLOGICA | ||
650 | _aINFECCIONES POR CORONAVIRUS | ||
653 | _aEnfermeria | ||
653 | _aArgentina | ||
653 | _aProfesores | ||
653 | _aEstudiantes | ||
773 |
_tVisión de Enfermería Actualizada _x1669-385X _gAño 2020, vol 17, n° 63, p.41-42 |
||
856 | _uhttps://www.adecra.org.ar/revistavea/index.php | ||
900 | _aMF | ||
942 |
_2udc _cANA |