000 | 01229nab a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3788 _d3788 |
||
003 | AR-PoUNM | ||
005 | 20210414095712.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
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022 | _a1669-385X | ||
100 | _aFirpo,Rosana Elisabet | ||
245 |
_aLa simulación clínica como estrategia educativa: _bde la racionalidad instrumental al aprendizaje reflexivo |
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300 | _bilus, figuras | ||
520 | _aLa simulación clínica constituye una alternativa pedagógica para dar respuesta a los desafíos actuales de la atención de la salud. A diferencia del modelo biomédico, se enfoca en el cuidado de las personas y no en el procedimiento; además, se centra en el estudiante e incorpora el error como parte del proceso de aprendizaje. Estas características la hacen muy apta para el campo específico de saberes y metodologías propias de Enfermería. | ||
650 | _aCAPACITACION PROFESIONAL | ||
650 | _aSIMULACION | ||
653 | _aSimulacion clinica | ||
653 | _aEnfoques pedagogicos | ||
653 | _aFormacion profesional | ||
773 |
_aAño 2020, vol 17, n° 62, p.21-26 _tVisión de Enfermería Actualizada _x1669-385X |
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856 | _uhttps://www.adecra.org.ar/revistavea/index.php | ||
900 | _aMF | ||
942 |
_2udc _cANA |