000 01229nab a2200253 4500
999 _c3788
_d3788
003 AR-PoUNM
005 20210414095712.0
040 _aDraft
041 _aspa
_hspa
022 _a1669-385X
100 _aFirpo,Rosana Elisabet
245 _aLa simulación clínica como estrategia educativa:
_bde la racionalidad instrumental al aprendizaje reflexivo
300 _bilus, figuras
520 _aLa simulación clínica constituye una alternativa pedagógica para dar respuesta a los desafíos actuales de la atención de la salud. A diferencia del modelo biomédico, se enfoca en el cuidado de las personas y no en el procedimiento; además, se centra en el estudiante e incorpora el error como parte del proceso de aprendizaje. Estas características la hacen muy apta para el campo específico de saberes y metodologías propias de Enfermería.
650 _aCAPACITACION PROFESIONAL
650 _aSIMULACION
653 _aSimulacion clinica
653 _aEnfoques pedagogicos
653 _aFormacion profesional
773 _aAño 2020, vol 17, n° 62, p.21-26
_tVisión de Enfermería Actualizada
_x1669-385X
856 _uhttps://www.adecra.org.ar/revistavea/index.php
900 _aMF
942 _2udc
_cANA