000 | 01471nab a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3781 _d3781 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20200820132115.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 | _aspa | ||
022 | _a1669-385X | ||
100 | _aBenito, María Carina | ||
245 | _aPlan de estudios y práctica profesionalizante en el cuidado enfermero y sus competencias. | ||
300 | _atablas, cuadros. | ||
520 | _aEsta investigación se centra en el análisis comparativo del Plan de estudios de la carrera de Enfermería y las evaluaciones que realizan los docentes durante las prácticas profesionalizantes de los estudiantes, a fin de detectar los puntos de coincidencia y las posibles incongruencias entre ambos. Se analizan, por un lado, los diversos componentes del plan de estudios y los conceptos relativos al cuidado de Enfermería y a las competencias necesarias para proveer dicho cuidado; por otro, la explicitación de los mismos en las evaluaciones de la práctica profesionalizante[AU] | ||
650 | _aEVALUACIÓN EDUCACIONAL | ||
650 | _aPAUTAS DE LA PRÁCTICA EN ENFERMERÍA | ||
650 | _aCUIDADOS DE ENFERMERIA | ||
650 | _aEDUCACION EN ENFERMERIA | ||
653 | _aEducacion superior | ||
653 | _aEvaluacion | ||
653 | _aFormacion profesional | ||
653 | _aCuidado enfermero | ||
773 |
_gAño 2020, vol 17, n° 61, p.29-38 _tVisión de Enfermería Actualizada _x1669-385X |
||
856 | _uhttps://www.adecra.org.ar/revistavea/index.php | ||
900 | _aMF | ||
942 |
_2udc _cANA |