000 01389nab a22003017a 4500
999 _c3762
_d3762
003 arpoune
005 20200305103721.0
040 _aDraft
041 _aspa
022 _a1669-385X
100 _aBenitez, Karina L
245 _aBrindar información al paciente:
_bfactor clave de la calidad de atención
500 _aEl acceso en linea es gratuito. Requiere de registracion.
520 _aEl presente estudio surge de la experiencia de constatar que a menudo los pacientes preoperatorios no cuentan con la información necesaria sobre la intervención quirúrgica que se les realizará, lo cual genera un importante nivel de estrés en los pacientes y aumenta el riesgo de complicaciones posteriores. Este estudio analiza la relación entre brindar una adecuada información previa y su incidencia en las complicaciones posquirúrgicas
650 _aEDUCACION AL PACIENTE
650 _a ATENCIÓN PERIOPERATIVA
650 _aESTRES PSICOLOGICO
650 _aCOMPLICACIONES POSOPERATORIAS
650 _aCALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
653 _aInformación
653 _aRelación médico-paciente
653 _aSeguridad del paciente
700 _aMiramo, Vanesa
773 _gAño 2019, vol 16, n° 60, p.45-53
_x1669-385X
_tVisión de Enfermeria actualizada
856 _uhttps://www.adecra.org.ar/revistavea/index.php
900 _aRel
942 _2udc
_cANA