000 | 01069nab a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3684 _d3684 |
||
003 | AR-PoUNM | ||
005 | 20191008104747.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
022 | _a1669-385X | ||
100 | 1 | _aSerdarevich, Ursusla | |
245 |
_aEducación en Enfermería: _bmás allá del afiche y el eslogan |
||
300 | _btablas | ||
520 | _aLa labor de cuidado y educación para la salud que realiza Enfermería se dirige a los diferentes actores sociales y cumple una función de enlace entre las instituciones de salud y la comunidad. Ser conscientes de este rol implica asumir responsabilidad por la calidad de la formación profesional y también reconocer las necesidades propias de cada etapa de la vida y de cada comunidad, respetando sus características culturales y sus saberes.[AU] | ||
650 | _aCAPACITACION PROFESIONAL | ||
650 | _aEDUCACION EN ENFERMERIA | ||
773 |
_gAño 2019, vol 16, nº 58, p.45-48 _tVision de Enfermería actualizada _x1669-385X |
||
856 | _uhttps://www.adecra.org.ar/revistavea/index.php | ||
900 | _aMF | ||
942 |
_2udc _cANA |