000 | 01483nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3552 _d3552 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20191001113230.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
100 | 1 | _aVitola, Dominga Teresa | |
245 | _aLa simulación en el proceso de enseñanza/aprendizaje | ||
520 | _aSe trata de un estudio exploratorio que intentará conocer las capacidades adquiridas por los estudiantes de la cátedra Enfermería en la Atención del Adulto y Anciano I de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería en el Laboratorio de habilidades. Para ello se utilizará una estrategia metodológica con técnicas cualitativas y cuantitativas a los efectos de efectuar una triangulación metodológica. Las técnicas utilizadas serán la observación, encuesta y grupo focal, tomando como referente empírico a los estudiantes mencionado[AU] - es | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERÍA | ||
650 | _aEDUCACIÓN EN ENFERMERÍA | ||
650 | _aSIMULACIÓN | ||
650 | _aAPRENDIZAJE | ||
650 | _aENSEÑANZA | ||
700 | 1 | _aBlotta, Eduardo | |
700 | 1 | _aDi Ulvio, Susana | |
700 | 1 | _aPippino, Monica | |
700 | 1 | _aPaccioretti, Raul | |
700 | 1 | _aCabrera, Liliana | |
773 | 0 |
_tDesafios: Enfermería&Educación _dCordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005 _x2591-5436 _gAño 2018, nº6, p. 28-33 |
|
856 |
_nAEUERA _uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios |
||
900 | _ales | ||
942 |
_2udc _cANA |