000 01483nab a2200289 a 4500
999 _c3552
_d3552
003 arpoune
005 20191001113230.0
040 _aDraft
041 _aspa
_hspa
100 1 _aVitola, Dominga Teresa
245 _aLa simulación en el proceso de enseñanza/aprendizaje
520 _aSe trata de un estudio exploratorio que intentará conocer las capacidades adquiridas por los estudiantes de la cátedra Enfermería en la Atención del Adulto y Anciano I de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería en el Laboratorio de habilidades. Para ello se utilizará una estrategia metodológica con técnicas cualitativas y cuantitativas a los efectos de efectuar una triangulación metodológica. Las técnicas utilizadas serán la observación, encuesta y grupo focal, tomando como referente empírico a los estudiantes mencionado[AU] - es
650 _aESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
650 _aEDUCACIÓN EN ENFERMERÍA
650 _aSIMULACIÓN
650 _aAPRENDIZAJE
650 _aENSEÑANZA
700 1 _aBlotta, Eduardo
700 1 _aDi Ulvio, Susana
700 1 _aPippino, Monica
700 1 _aPaccioretti, Raul
700 1 _aCabrera, Liliana
773 0 _tDesafios: Enfermería&Educación
_dCordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005
_x2591-5436
_gAño 2018, nº6, p. 28-33
856 _nAEUERA
_uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios
900 _ales
942 _2udc
_cANA