000 | 01026nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3542 _d3542 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20180814151247.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
100 | 1 | _aGonzalez, Lorena | |
245 | _aLa evaluación de los aprendizajes en la formación de grado | ||
520 | _aLa evaluación debe tomar en consideración los aspectos cognitivos, habilidades y actitudes diseñadas por la carrera para tal fin, en vistas a optimizar el desempeño de los estudiantes en la práctica profesional[AU] | ||
650 | _aAPRENDIZAJE | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERÍA | ||
650 | _aEVALUACIÓN EDUCACIONAL | ||
650 | _aDOCENTES DE ENFERMERÍA | ||
700 | 1 | _aFabio, Rossana | |
700 | 1 | _aCamio, Adriana | |
773 | 0 |
_tVision de Enfermería actualizada _x1669-385X _dBuenos Aires: Asociación de clínicas, sanatorios y Hospitales privados de la Republica Argentina. ADECRA, 2005 _gAño 2018, v15, nº53, p. 7-12 |
|
856 |
_nADECRA _uhttp://www.adecra.org.ar/revistavea// |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |