000 | 01231nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3436 _d3436 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20190307112958.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 |
_aspa _hspa |
||
100 | 1 | _aGonzalez, Lorena Cecilia | |
245 | _aEl abordaje de dificultades en el desarrollo de actividades al inicio de la vida profesional | ||
520 | _aCon frecuencia se observa que en el inicio de la vida profesional los estudiantes avanzados y los graduados recientes encuentran dificultad en la realización de las actividades de Enfermería propias de un área de especialidad. Por esa razón es importante facilitar la articulación entre los niveles de formación y desempeño laboral a través de estrategias motivadoras[AU] | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERÍA | ||
650 | _aMOTIVACION | ||
650 | _aCOMPETENCIA PROFESIONAL | ||
650 | _aATENCIÓN DE ENFERMERIA | ||
700 | 1 | _aCampos, Nelida | |
700 | 1 | _aCamio, Adriana Victoria | |
773 | 0 |
_dBuenos Aires: Asociación de clínicas, sanatorios y Hospitales privados de la Republica Argentina. ADECRA, 2005 _tVision de Enfermería actualizada _x1669-385X _gAño 2017, vol14, nº50, p. 43-46 |
|
856 | _uhttp://www.adecra.org.ar/revistavea// | ||
900 | _ales | ||
942 |
_2udc _cANA |