000 | 02074nab a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3237 _d3237 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20191001095727.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aOyarburo, Liliana | |
245 | _aMotivación y rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de licenciatura en enfermería UNMDP | ||
500 | _aNúmero especial de la Revista Desafios que surge del VII Congreso de Educación Argentino Llevado a cabo en la ciudad de Rosario el 6, 7 y 8 de Mayo de 2015. | ||
520 | _aEste trabajo tiene por propósito mostrar algunos resultados sobre los niveles de motivación intrínseca / extrínseca y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con el fin de seleccionar estrategias pedagógicas sustantivas que lo favorezca. Respecto al diseño de la investigación se articulan los modos del método cuantitativo y cualitativo, para poder alcanzar niveles descriptivos, analíticos y comprensivos. Las técnicas para la obtención de los datos utilizadas fueron: escala autoinformada, registros y entrevistas focalizadas. Mientras que el análisis estadístico nos permitió inferir sobre los datos cuantitativos, el análisis de contenido de las entrevistas focalizadas nos facilitó la comprensión del fenómeno[AU] | ||
650 | _aMOTIVACION | ||
650 | _aEVALUACIÓN EDUCACIONAL | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERIA | ||
650 | _aENFERMERIA | ||
653 | _aEducación superior | ||
653 | _aMotivación | ||
653 | _aRendimiento académico | ||
700 | 1 | _aCelaya, Laura Adriana | |
700 | 1 | _aMarti Velazquez, Gabriela Fernanda | |
700 | 1 | _aVuotto, María Marcela | |
773 | 0 |
_x1668-754X _tDesafios: Enfermeria & Educación _dCordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005 _gAño 2015, N 1, p. 102-108 EDICION ESPECIAL |
|
856 |
_nAEUERA _uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |