000 | 02132nab a2200277 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3231 _d3231 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20191001095345.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aPrysiazniy, Susana Beatriz | |
245 | _aModelo de atención: una mirada hacia el currículum de la carrera licenciatura en enfermería | ||
500 | _aNúmero especial de la Revista Desafios que surge del VII Congreso de Educación Argentino Llevado a cabo en la ciudad de Rosario el 6, 7 y 8 de Mayo de 2015. | ||
520 | _aLa evaluación de la calidad en la formación universitaria fue trascendente en Argentina, es una política nacional avalada por la Ley de Educación Superior Nro. 24.521. La Carrera de Licenciatura en Enfermería, participó del proceso de acreditación internacional. Ello condujo al replanteo de la Acreditación Nacional, en el marco de estándares acordados por organismos representativos. Esta investigación realizó una mirada crítica al Currí- culum de la Escuela de Enfermería de la UNaM y su correspondencia con los lineamientos para la Acreditación de AEUERA, verificando la importancia que asignan los docentes a la coherencia entre programa, perfil e incumbencias, método y modelo disciplinar en la educación. Ello introdujo dos ejes: la acreditación de la calidad educativa y la autonomía de la profesión basada en su modo de actuación, desde los modelos y el método aplicados para que el cuidado sea eficiente y eficaz, desde una visión del sujeto sano o enfermo[AU] | ||
650 | _aCURRICULUM | ||
650 | _aEVALUACION EDUCACIONAL | ||
650 | _aACREDITACION | ||
650 | _aMODELOS DE ENFERMERIA | ||
650 | _aINVESTIGACION EN EVALUACION DE ENFERMERIA | ||
650 | _aEDUCACION SUPERIOR | ||
700 | 1 | _aNowicki, Rosana Inés | |
700 | 1 | _aVelasquez, Alicia Cristina | |
773 | 0 |
_tDesafios: Enfermeria & Educación _dCordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005 _x1668-754X _gAño 2015, N 1, p. 78-83 EDICION ESPECIAL |
|
856 |
_nAEUERA _uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |