000 | 02106nab a2200265 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3222 _d3222 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20191001095000.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aVelásquez, Alicia Cristina | |
245 | _aFortaleciendo el campo de prácticas formativas mediante la articulación docencia-servicio | ||
500 | _aNúmero especial de la Revista Desafios que surge del VII Congreso de Educación Argentino Llevado a cabo en la ciudad de Rosario el 6, 7 y 8 de Mayo de 2015. | ||
520 | _aEn la Carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones, el proceso de enseñanza aprendizaje se organiza y desarrolla a través de la articulación docencia-servicio, siendo en el campo de prácticas profesionalizantes el lugar donde se alcanzan los objetivos de la formación, por ser el medio idóneo para establecer la relación teoría-práctica. Sin embargo, la realidad del campo de prácticas de los estudiantes del primer año de la carrera de Enfermería no evidencia dicha relación, ya que los alumnos y el personal de la institución difieren en cuanto a los objetivos básicos necesarios para las intervenciones de cuidado, obstaculizando así la aprehensión de los conocimientos teóricos por parte de los educando. Para actuar sobre ello, se desarrolló un proyecto de extensión llevado a cabo desde la asignatura Bases Conceptuales y Metodológicas de la Enfermería perteneciente al Primer año de la Carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERIA | ||
650 | _aUNIVERSIDAD | ||
650 | _aSERVICIOS DE INTEGRACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL | ||
650 | _aMISIONES- ARGENTINA | ||
700 | 1 | _aNiskanen, Héctor Alfredo | |
700 | 1 | _aNowicki, Rosana Inés | |
700 | 1 | _aDávalo, Marta Graciela | |
773 | 0 |
_x1668-754X _tDesafios: Enfermeria & Educación _dCordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005 _gAño 2015, N 1, p. 30-31 EDICION ESPECIAL |
|
856 |
_nAEUERA _uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |