000 | 01582nab a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3060 _d3060 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20190925110831.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aFelippa, María Gabriela | |
242 | _aThe training of nurses in the University Isalud. | ||
245 |
_aLa formación de enfermeros en la Universidad Isalud _h[Recurso Electronico] |
||
520 | _aDesde la Universidad Isalud se ha planteado un enfoque de formación de enfermeros en el que colaboran determinados aportes desde las investigaciones sobre la enseñanza en la universidad y los estudios sobre la formación de profesionales a saber: la lectura y la escritura académica, la formación para la práctica reflexiva y las estrategias de enseñanza y la evaluación de los aprendizajes centrados en el estudiante; a esto se suma el enfoque de actuación profesional de centramiento en el cuidado. En este trabajo se presentarán las ideas centrales de cada uno de los aportes o afluentes del enfoque la formaciónde enfermeros de la Universidad Isalud[AU] - es | ||
650 | _aEVALUACIÓN EDUCACIONAL | ||
650 | _aESCRITURA | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERÍA | ||
650 | _aENSEÑANZA | ||
700 | 1 | _aSabelli, María José Gabriela | |
700 | 1 | _aReboredo de Zambonini, Silvia | |
773 | 0 |
_x1668-754X _dCordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005 _tDesafios: Enfermería&Educación _gAño 2015, nº4, p.9-16 |
|
856 |
_nAEUERA _uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |