000 | 01476nab a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3056 _d3056 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20190925110641.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aMesquida, Ana Lia | |
242 | _aThe construction of identity and the professional image of nursing | ||
245 |
_aLa construcción de la identidad y la imagen profesional de enfermería _h[Recurso Electronico] |
||
520 | _aLas identidades e imágenes profesionales resultan de construcciones sociales e históricas que permiten perfilar las condiciones de existencia de la práctica profesional significada y las expectativas sociales que sobre esas labores se tiene. Enfermería no es ajena a estos procesos, razón por la que interesa en este trabajo dar cuenta de forma sucinta, sobre la complejidad de la trama que permite identificarla hoy. En ese contexto emerge con claridad la relación de implicaciones que encuentra el cuidado, la feminización de la profesión, el modelo de sumisión impuesto y los modelos de formación profesional[AU] - es | ||
650 | _aMODELOS EDUCACIONALES | ||
650 | _aENFERMERIA | ||
650 | _aROL PROFESIONAL | ||
700 | 1 | _aZóttola, Lía Mónica | |
773 | 0 |
_dCordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005 _x1668-754X _tDesafios: Enfermería&Educación _gAño 2015, nº4, p.40-44 |
|
856 |
_nAEUERA _uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |