000 | 01845nab a2200229 4500 | ||
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999 |
_c3053 _d3053 |
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003 | arpoune | ||
005 | 20190925110521.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aSerdarevich, Ursula | |
242 |
_aProcess nursing care (PAE) _bA college experience. |
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245 |
_aProceso de atención de enfermería (pae) _bUna experiencia universitaria _h[Recurso Electronico] |
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520 | _aEl campo disciplinar de la enfermería en la Argentina ha experimentado numerosos cambios en el curso de los últimos 20 años. La introducción de las nuevas tecnologías, los avances en los estudios y las oportunidades de participación en carreras de postgrado ha obligado a las instituciones académicas a modificar la oferta curricular. En este contexto, los educadores juegan un papel privilegiado para introducir a los estudiantes en cuestiones epistemológicas relativas a la profesión e incluir el proceso de atención de Enfermería como herramienta identitaria.El objetivo del artículo es relatar la experiencia de la autora con un grupo de 5 estudiantes del tercer año de la Licenciatura en Enfermería (Universidad ISalud), en la asignatura “Enfermería y la Salud Integral del Hombre y la Mujer” que aborda la realización del Proceso de atención de enfermería (PAE) con una metodología combinada basada en el andamiaje (tutorial) y el aprendizaje colaborativo[AU] - es | ||
650 | _aAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERIA | ||
650 | _aTUTORIA | ||
650 | _aPROCESOS DE ENFERMERÍA | ||
773 | 0 |
_x1668-754X _dCordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005 _tDesafios: Enfermería&Educación _gAño 2015, nº4, p.53-58 |
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856 |
_nAEUERA _uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios |
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900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |