000 | 01264nab a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3005 _d3005 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20190925102437.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aBianco, María Ines | |
245 |
_aPracticas de crianzas en contextos de pobreza _h[Recurso Electronico] |
||
520 | _aEl cuidado es inherente a toda cultura en el sentido de que posee formas, patrones, expresiones y modos deexplicar el bienestar, la salud o la enfermedad.En la familia se observan las interacciones humanasy sociales; se tejen los lazos afectivos, las expresionesde afecto, la vivencia del tiempo y espacio. Cuidar esuna de las funciones de la enfermería desde la perspectiva holística del cuidado enfermero. - es | ||
650 | _aRELACIONES PROFESIONAL-FAMILIA | ||
650 | _aCARENCIA CULTURAL | ||
650 | _aCRIANZA DEL NIÑO | ||
650 | _aANALISIS SOCIOECONOMICO | ||
700 | 1 | _aFelizzia, Stella | |
700 | 1 | _aAsis, Sonia | |
700 | 1 | _aIrusta, Nancy | |
773 | 0 |
_dCordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005 _tDesafios : Enfermería&Educación _x1668-754X _gAño 2013, nº1, p.31-44 |
|
856 |
_nAEUERA _uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |