000 | 01846nab a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3004 _d3004 |
||
003 | arpoune | ||
005 | 20190925102822.0 | ||
040 | _aDraft | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aGalván, Miriam del Tránsito | |
245 |
_aCompetencias en la escritura _h[Recurso Electronico] |
||
520 | _aEn el presente artículo se describe experiencia personal realizada como docente de la carrera de Licenciatura en Enfermería, en la Universidad Nacional de Lanús,en el primer espacio curricular profesionalizante, con el propósito de ofrecer espacios para el aprendizaje significativo y el comienzo de la construcción de la competencia de escritura e inicio temprano de la producción científica. Desde la historia del desarrollo de la ciencia Enfermera, se afirma y acuerdo que es necesario queen el colectivo en general y en especial en nuestro país,la disciplina de enfermería aún posee asignatura pendientes como la producción científica, difusión de las experiencias prácticas, investigaciones y publicaciones entre otras. Por ello considero importante iniciar estrategias pedagógicas y didácticas desde el primer año de la formación, orienten y motiven a iniciar la escritura académica en el grupo de estudiantes de manera talque la competencia se adquiera durante la etapa profesionalizante y sea valorada como necesaria en la praxis profesional y a lo largo de toda la vida - es | ||
650 | _aESCRITURA | ||
650 | _aEDUCACION EN ENFERMERIA | ||
650 | _aINSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR | ||
650 | _aENSEÑANZA | ||
773 | 0 |
_dCordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005 _x1668-754X _tDesafios : Enfermería&Educación _gAño 2013, nº1, p.23-30 |
|
856 |
_nAEUERA _uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |