000 01846nab a2200217 4500
999 _c3004
_d3004
003 arpoune
005 20190925102822.0
040 _aDraft
041 _aspa
100 1 _aGalván, Miriam del Tránsito
245 _aCompetencias en la escritura
_h[Recurso Electronico]
520 _aEn el presente artículo se describe experiencia personal realizada como docente de la carrera de Licenciatura en Enfermería, en la Universidad Nacional de Lanús,en el primer espacio curricular profesionalizante, con el propósito de ofrecer espacios para el aprendizaje significativo y el comienzo de la construcción de la competencia de escritura e inicio temprano de la producción científica. Desde la historia del desarrollo de la ciencia Enfermera, se afirma y acuerdo que es necesario queen el colectivo en general y en especial en nuestro país,la disciplina de enfermería aún posee asignatura pendientes como la producción científica, difusión de las experiencias prácticas, investigaciones y publicaciones entre otras. Por ello considero importante iniciar estrategias pedagógicas y didácticas desde el primer año de la formación, orienten y motiven a iniciar la escritura académica en el grupo de estudiantes de manera talque la competencia se adquiera durante la etapa profesionalizante y sea valorada como necesaria en la praxis profesional y a lo largo de toda la vida - es
650 _aESCRITURA
650 _aEDUCACION EN ENFERMERIA
650 _aINSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR
650 _aENSEÑANZA
773 0 _dCordoba: Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, 2005
_x1668-754X
_tDesafios : Enfermería&Educación
_gAño 2013, nº1, p.23-30
856 _nAEUERA
_uhttp://www.aeuera.org.ar/index.php/publicaciones/revista-desafios
900 _aLES
942 _2udc
_cANA