000 | 01140aab a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1368 _d1368 |
||
001 | 1390 | ||
003 | arpoune | ||
005 | 20180316115843.0 | ||
022 | _a1669-385X | ||
040 | _aDRAFT | ||
041 | _aspa | ||
100 | _aCanil de Segura, Nelly M | ||
242 | _aTutelage as parto of process of educational guidance is based on the pedagogical relation | ||
245 | _aRelacion pedagogica pilar de la accion tutorial | ||
300 |
_a _btab _bgraf |
||
520 | _aSe describe distintos aspectos de la relacion pedagogica entre alumnos y docentes del area de enfermeria medico-quirurgica de la licenciatura en enfermeria de la universidad Nacional de Catamarca (UNCa), valorando su nivel de eficacia[AU] | ||
650 | _aTUTORIA | ||
650 | _aEDUCACION EN ENFERMERIA/métodos | ||
650 | _aCOMUNICACION | ||
650 | _aCOMUNICACION NO VERBAL | ||
700 |
_4aut _aCarrizo de Nieva, Isolina Gladis |
||
700 |
_4aut _aGuidetti, Blanca Susana |
||
700 |
_4aut _aTillar de Leiva Daza, Estrella |
||
700 |
_4aut _aOrellana, Cristian |
||
773 |
_gAño 2006, vol2, nº5, p.19-27 _tVision de enfermeria actualizada |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |