000 | 00930 #a2200253 #4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1305 _d1305 |
||
001 | 1327 | ||
003 | arpoune | ||
005 | 20180316110526.0 | ||
022 | _a1669-385X | ||
040 | _aDRAFT | ||
041 | _aspa | ||
100 | _aPerez, Silvia G | ||
242 | _aHenderson`s care model and the person-centred education | ||
245 | _aEducación personalista y enfermería según Henderson | ||
300 | _bilus | ||
520 | _aSe intenta comparar el modelo de atención de Henderson y la educacion personalista de Quiles, de modo de establecer los puntos de encuentro entre ambas posturas filosoficas. Se evaluará la importancia de la educacion personalista en el ejercicio profesional[AU] | ||
650 | _aPROCESOS DE ENFERMERIA | ||
650 | _aMODELOS DE ENFERMERIA | ||
650 | _aMODELOS EDUCACIONALES | ||
650 | _aFILOSOFIA | ||
773 |
_gAño 2005, vol1, nº4, p.14-16 _tVision de enfermeria actualizada |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |