000 01269nab a2200289 4500
999 _c1245
_d1245
001 1267
003 arpoune
005 20190725140157.0
040 _aDRAFT
041 _aspa
022 _a1668-754X
100 1 _aBallistreri, Martha C
242 _aConstitutive interest of knowledge by the philosofer Habermas
245 _aLa practica en la formacion del enfermero, segun el interes de Habermas
300 _a;
520 _aSe trata de una experiencia educativa puesta en practica en la escuela de Enfemeria de la Univ.Nacional de Rosario, tendiente a desarrollar el juicio crìtico de los estudiantes tomando como referente teorico los interese constitutivos del conocimiento propuesto por Jurgen Habermas. El valor de la propuesta radica en el desarrollo de un proceso dialectico de observacion, reflexion y toma de decision respecto a las situaciones de la practica hospitalaria[AU](AU) - es
650 _aEDUCACION EN ENFERMERIA
650 _aFILOSOFIA
650 _aJUICIO
650 _aPRACTICA HOSPITALARIA
650 _aESTUDIANTES DE ENFERMERIA
650 _aMODELOS EDUCACIONALES
700 1 _aSensevy, Maria Gabriela
773 _gAño 2005, nº7, p.71-81
_tDesafios : Enfermería&Educación
900 _aLES
942 _2udc
_cANA