000 | 01269nab a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1245 _d1245 |
||
001 | 1267 | ||
003 | arpoune | ||
005 | 20190725140157.0 | ||
040 | _aDRAFT | ||
041 | _aspa | ||
022 | _a1668-754X | ||
100 | 1 | _aBallistreri, Martha C | |
242 | _aConstitutive interest of knowledge by the philosofer Habermas | ||
245 | _aLa practica en la formacion del enfermero, segun el interes de Habermas | ||
300 | _a; | ||
520 | _aSe trata de una experiencia educativa puesta en practica en la escuela de Enfemeria de la Univ.Nacional de Rosario, tendiente a desarrollar el juicio crìtico de los estudiantes tomando como referente teorico los interese constitutivos del conocimiento propuesto por Jurgen Habermas. El valor de la propuesta radica en el desarrollo de un proceso dialectico de observacion, reflexion y toma de decision respecto a las situaciones de la practica hospitalaria[AU](AU) - es | ||
650 | _aEDUCACION EN ENFERMERIA | ||
650 | _aFILOSOFIA | ||
650 | _aJUICIO | ||
650 | _aPRACTICA HOSPITALARIA | ||
650 | _aESTUDIANTES DE ENFERMERIA | ||
650 | _aMODELOS EDUCACIONALES | ||
700 | 1 | _aSensevy, Maria Gabriela | |
773 |
_gAño 2005, nº7, p.71-81 _tDesafios : Enfermería&Educación |
||
900 | _aLES | ||
942 |
_2udc _cANA |