Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Proceso salud-enfermedad como eje integrador del currículum de la carrera Licenciatura en Enfermería : Facultad de Ciencias Médicas, UNR

Por: Santesteban, Carmen del Pilar.
Colaborador(es): Dibárbora, Esther M R | Micozzi, Teresa I | Casas, Nilda M | Rossi, Cecilia | López, Lilia.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoDescripción: .ISSN: 0328-5057.Título traducido: Health disease process like integrative axis of the curriculum of the career Graduate Course in Nursing : Medical Sciences School, UNR.Materia(s): PROYECTOS DE INVESTIGACION | PROCESO SALUD-ENFERMEDAD | EDUCACION EN ENFERMERIA | ESCUELAS DE ENFERMERIA | EVALUACION EDUCACIONAL | CURRICULUM | ARGENTINA En: Temas de Enfermeria Actualizados Año 2000, vol8, nº39, p.29-32Nota de disertación: Resumen: Este proyecto se propone investigar la congruencia interna del Currículum prescrito de la Carrera Licenciatura en Enfermería de la UNR (año 1992) relacionado con el eje "Salud-Enfermedad" explicitado en el Marco Conceptual del mismo (AU) - es
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Este proyecto se propone investigar la congruencia interna del Currículum prescrito de la Carrera Licenciatura en Enfermería de la UNR (año 1992) relacionado con el eje "Salud-Enfermedad" explicitado en el Marco Conceptual del mismo (AU) - es

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería