Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las plataformas virtuales como herramienta pedagógica en contexto de pandemia

Por: Paz, Mirta Esther.
Colaborador(es): Chejolan, Carla [Autor - [aut]] | Heredia, Javier [Autor - [aut]] | Revainera, Mariela [Autor - [aut]].
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoISSN: 1669-385X.Materia(s): COVID-19 | EDUCACIÓN A DISTANCIA | REALIDAD VIRTUALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Vision de Enfermeria Actualizada Año 2022, vol 19, n° 72, p.39-45Resumen: La situación de pandemia y los protocolos establecidos durante el aislamiento generaron dificultades pero también fueron la ocasión para impulsar propuestas pedagógicas innovadoras, creativas, factibles, con el objetivo de dar continuidad al dictado de clases sin perder la esencia, los fundamentos y los objetivos que persiguen la enseñanza y el aprendizaje de las y los estudiantes. (AU)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La situación de pandemia y los protocolos establecidos durante el aislamiento generaron dificultades pero también fueron la ocasión para impulsar propuestas pedagógicas innovadoras, creativas, factibles, con el objetivo de dar continuidad al dictado de clases sin perder la esencia, los fundamentos y los objetivos que persiguen la enseñanza y el aprendizaje de las y los estudiantes. (AU)

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería