Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Una interrupción transformadora: rediseñando la formación de Enfermería

Por: Revista CIE.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoISSN: 1669-385X.Materia(s): ENTRENAMIENTO SIMULADO | EDUCACION EN ENFERMERIA | PANDEMIAS | SISTEMAS EN LINEA | EDUCACION A DISTANCIARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Vision de enfermeria actualizada Año 2021, vol 18, n° 66, p. 33-38Resumen: La pandemia de COVID-19 ha alterado los sistemas educativos en todo el mundo. Se ha denunciado una interrupción de la formación de Enfermería de pregrado y postrado en el 68,3% y el 56% de los países respectivamente. Se han cerrado escuelas, se han cancelado o pospuesto periodos de prácticas clínicas y algunos países están experimentando retrasos de hasta uno año.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La pandemia de COVID-19 ha alterado los sistemas educativos en
todo el mundo. Se ha denunciado una interrupción de la formación de Enfermería de pregrado y postrado en el 68,3% y el 56% de los países respectivamente. Se han cerrado escuelas, se han cancelado o pospuesto periodos de prácticas clínicas y algunos países están experimentando retrasos de hasta uno año.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

© 2022 - Escuela de Enfermería