Tipo de material: ArtículoISSN: 1669-385X.Materia(s): PERSONAL DE ENFERMERÍA | CALIDAD DELA ATENCION DESALUD | LIDERAZGO | SATISFACCION DEL PACIENTE | KanbanRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
En: Vision de Enfermería actualizada Año 2020, vol 17, nº 64, p.17-22Resumen: La gestión por metodología Kanban está basada en la filosofía Lean, cuyo objetivo es mejorar la productividad, la eficiencia, y la entrega “justo a tiempo” a los usuarios finales. Operar los servicios de Enfermería con este método ágil agrega valor a la calidad asistencial y a la satisfacción del paciente y de todos los actores involucrados en el proceso deatencióndelasalud. (AU)
La gestión por metodología Kanban está basada en la filosofía Lean, cuyo objetivo es mejorar la productividad, la eficiencia, y la entrega “justo a tiempo” a los usuarios finales. Operar los servicios de Enfermería con este método ágil agrega valor a la calidad asistencial y a la satisfacción del paciente y de todos los actores involucrados en el proceso de atención de la salud. (AU)
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