Tipo de material: ArtículoISSN: 1669-385X.Materia(s): PERSONAL DE ENFERMERÍA | CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD | LIDERAZGO | SATISFACCION DEL PACIENTE | KanbanRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
En: Vision de Enfermería actualizada Año 2020, vol 17, nº 64, p.17-22Resumen: La gestión por metodología Kanban está basada en la filosofía Lean, cuyo objetivo es mejorar la productividad, la eficiencia, y la entrega “justo a tiempo” a los usuarios finales. Operar los servicios de Enfermería con este método ágil agrega valor a la calidad asistencial y a la satisfacción del paciente y de todos los actores involucrados en el proceso de atención de la salud. (AU)
La gestión por metodología Kanban está basada en la filosofía Lean, cuyo objetivo es mejorar la productividad, la eficiencia, y la entrega “justo a tiempo” a los usuarios finales. Operar los servicios de Enfermería con este método ágil agrega valor a la calidad asistencial y a la satisfacción del paciente y de todos los actores involucrados en el proceso de atención de la salud. (AU)
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