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Plan de estudios y práctica profesionalizante en el cuidado enfermero y sus competencias.

Por: Benito, María Carina.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoDescripción: tablas, cuadros.ISSN: 1669-385X.Materia(s): EVALUACIÓN EDUCACIONAL | PAUTAS DE LA PRÁCTICA EN ENFERMERÍA | CUIDADOS DE ENFERMERIA | EDUCACION EN ENFERMERIA | Educacion superior | Evaluacion | Formacion profesional | Cuidado enfermeroRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Visión de Enfermería Actualizada Año 2020, vol 17, n° 61, p.29-38Resumen: Esta investigación se centra en el análisis comparativo del Plan de estudios de la carrera de Enfermería y las evaluaciones que realizan los docentes durante las prácticas profesionalizantes de los estudiantes, a fin de detectar los puntos de coincidencia y las posibles incongruencias entre ambos. Se analizan, por un lado, los diversos componentes del plan de estudios y los conceptos relativos al cuidado de Enfermería y a las competencias necesarias para proveer dicho cuidado; por otro, la explicitación de los mismos en las evaluaciones de la práctica profesionalizante[AU]
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Esta investigación se centra en el análisis comparativo del Plan de estudios de la
carrera de Enfermería y las evaluaciones que realizan los docentes durante las prácticas profesionalizantes de los estudiantes, a fin de detectar los puntos de coincidencia y las posibles incongruencias entre ambos. Se analizan, por un lado, los diversos componentes del plan de estudios y los conceptos relativos al cuidado de Enfermería y a las competencias necesarias para proveer dicho cuidado; por otro, la explicitación de los mismos en las evaluaciones de la práctica profesionalizante[AU]

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